miércoles, 1 de abril de 2015

Mil Mares

Soy un pez con alas. Nado poco, vuelo alto. Hubo momentos en los cuales toque fondo, pero siempre salí a flote.

En ocasiones veo luz, entre ondas de color y rayitos de esperanza; otras tantas puede que me ahogue en un vaso de agua. No lo sé. Siempre buscaré navegar entre turbulencias, porque mi espíritu es libre y salvaje.

Fueron muchas las veces que me dispuse a ir en contra de la corriente; u otras quizá, en las que escogí aventurarme entre océanos repletos de escualos y prejuicios.

Soy un pulpo con dos corazones y muchas extremidades para enlazar. Tinta bonita y pura. De la misma forma en que la marea te trajo hacía mi. Olas secas a sangre fría. Un vaivén de caderas con sudor anfibio.

Soy un poco de esas lágrimas de sirenas. Gotas alcalinas con reminiscencias sabor a tu cuerpo. Alimentando nuestros corazones con las algas que quedan a la deriva de nuestra piel.

Pero ya no muerdo más anzuelos. Me he quitado las escamas, busqué mis chapaletas, revoloteo, sueño y con algo de agallas respiro ... por fin respiro !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario